SIN NINGUNA COMPARACIÓN

Me pregunto si tú me ves desde el cielo amor mío ¿Acaso desde tan lejos puedes notar lo incompleto que estoy sin ti?
Me he quedado tan vacío que ni siquiera tengo lágrimas para llorarte.
¿Recuerdas que en el otoño pasado nos conocimos sin previo aviso, sin ninguna directriz? Nuestra charla era espontánea, no seguía el empalagoso formato de algunas parejas actuales que hablan y hablan de amor eterno y no duran ni una semana.
En estos cortos versos quiero expresarte lo mucho que aún te quiero... ¿Sabes? La soledad tocó mi puerta esta mañana y quiso raptarme, pero yo, grité tu nombre muchas veces, con todas mis fuerzas y aquella malvada emoción se alejó de mí para siempre.
José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.