BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Tuesday, May 29, 2018

LO QUE ES CORRECTO

Mi pensamiento se creyó libre de mandar en mi cerebro y de manejar mis neuronas. Estaba cansado de albergar ideas obsoletas sobre la libertad y el amor. Él decidía cual era la sensación que debía sentir, sin importar si el frío moral de mis malas acciones congelaba lo poco de valor humano que yo creía tener dentro de mí. Pero creo que fue lo correcto. Ya no lloraba por ella. Mis lágrimas ya no se desperdiciaban por ella, por aquella traidora de las buenas intenciones que yo tenía. 
Alguien me dijo: Tú, no derrames lágrimas por alguien inserbible. Tu padre y tu madre son los que merecen todas tus emociones expresadas de mil maneras posibles. Yo comprendí entonces que la tristeza es innecesaria cuando alguien es innecesario y no aporta valores y enseñanzas perdurables en tu vida.

José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

No comments:

Post a Comment