BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Monday, November 13, 2017

MALA HORA

En mala hora fuiste mi amante, en mal momento fuiste mi secreto. En la noche, yo tratando de olvidar lo que era el amor y la pasión y apareciste tú.
Tu cuerpo es un fino lienzo lleno de incomprensiones. Pues bien, dejame pintarlo de recuerdos sabor a miel y que tus ojos nunca se olviden de verme en esta y en la otra vida.
Convéncete de que siempre en la playa y que al sonido de mi romántica guitarra, bailarás como si llevaras una algarabía tropical en tu cintura y en tu cuerpo y corazón, una alegría nada ingrata, porque tú me besas y me quieres todos los días.

José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

No comments:

Post a Comment