BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Monday, November 20, 2017

GESTA HEROICA

Hoy Loja, la firme centinela del sur ecuatoriano, celebra 197 años de la gesta heroica, de nuestra independencia que con el don de la palabra y la convicción de libertad y progreso para con sus coterráneos, supo avanzar con paso firme.
Lojano, Lojana, siéntete orgulloso/osa de vivir en este terruño bendito, que por Alonso de Mercadillo fue descubierto y que su historia es magnifico libro abierto, deseoso de que muchos conozcan su extensa cultura y cálida hospitalidad, la cual es una enorme virtud.
Tantas cosas hermosas nos ha dado este pedacito de patria sureña, que este lapso de vida terrenal nunca será suficiente para demostrarle nuestras inmensa gratitud.
Viva Loja, hoy, mañana y siempre.
José Alexander González Quizhpe, Ecuador.

No comments:

Post a Comment