BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Friday, August 18, 2017

BRUSCO

Dos, tres o quizás cuatro meses costó tu cambio de "vida" brusco. 
A más de ser una frase monótona y clásica, fue un cuerpo "espléndido" el que te enloqueció imparablemente o quizás ya lo estabas y esto fue una fase de consolidación para aquello que habías dejado inconcluso. 
Fue un cambio de "vida" brusco el que te hizo olvidar del crepúsculo en el que te hallabas sin salida alguna y alguien amablemente te guió a salir de él. 
Fue el cambio de "vida" brusco que te hizo olvidar de quien eras realmente y te convirtió en quien nunca fuiste, tal vez no fuiste y esto es lo que realmente eras. 
Fue tu cambio de "vida" brusco lo que ya no permite que te vea como lo que solías ser y diariamente borra todo rastro de aquello.
Ahora puedo decir "conozco tu vida y a tu vida".
También pedirte que te quedes con ella.

Génesis Sánchez Díaz,
Ecuador.

No comments:

Post a Comment