BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Thursday, June 8, 2017

LA NOCHE PERFECTA

Sin pensarlo te seguí y fue justo ahí donde me di cuenta que eras para mí. No quiero dejarte, no quiero alejarme. Pero, sin poder evitarlo, tengo que aceptarlo.
Las estrellas más hermosas del cielo se convertirán en tus ojos, el viento de aquel atardecer en tus abrazos.
Y fue así... mirando el cielo, pensando en ti... ¡Los ojos más lindos que un día ví! 
Y fue así que te conocí... te extraño, lo reconozco. Te necesito, lo lamento... porque no me animo a decirte lo que siento.
Pero jamás olvides que de cuanto te amé no me arrepiento y siempre estaré buscando pretextos para poder verte volverme a enamorar, como nunca antes.
Te amo, y no lo olvides: "No salís de mi mente".
Sol Brissolesi,
Argentina.

No comments:

Post a Comment