BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Thursday, May 11, 2017

REINA DE MI VIDA

Mis pensamientos sobre ella son todos buenos, me dio la vida y me entrega hasta hoy su sincero amor, el cual, a pesar de mis malos actos sería incapaz de guardar rencor.
Entre sus brazos, me arrullaba suavemente, yo profundamente dormido en mi cuna y mientras tanto ella se desvelaba porque nada me pasara.
Me recibía feliz al llegar de la escuela, en mis tareas, me guiaba con su mano, su palabra y su afecto, siempre me ha dicho que vaya caminando derechito por la vida con la frente en alto.
Gracias reina de mi vida, por que sin importate nada, tú me quieres y me cuidas, me alientas cuando el sol de la alegría me alumbra, y por confortarme cuando la terrible obscuridad de la tristeza está asolando mi vida.
Ya no quiero que rieges los cardos de tu sufrimiento con tus lágrimas. Te daré un beso en la frente y un abrazo caluroso, te llevaré a pasear por la ciudad más linda y recordaremos todas nuestras aventuras.
Y aunque entre sollozos piense que algún día te irás, tú estarás arriba, muy alto, en el lugar que tú mereces estar, desde donde, seguro tú, me darás tu eterna bendición.

José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

No comments:

Post a Comment