REINA DE MI VIDA

Mis pensamientos sobre ella son todos buenos, me dio la vida y me entrega hasta hoy su sincero amor, el cual, a pesar de mis malos actos sería incapaz de guardar rencor.
Entre sus brazos, me arrullaba suavemente, yo profundamente dormido en mi cuna y mientras tanto ella se desvelaba porque nada me pasara.
Me recibía feliz al llegar de la escuela, en mis tareas, me guiaba con su mano, su palabra y su afecto, siempre me ha dicho que vaya caminando derechito por la vida con la frente en alto.
Gracias reina de mi vida, por que sin importate nada, tú me quieres y me cuidas, me alientas cuando el sol de la alegría me alumbra, y por confortarme cuando la terrible obscuridad de la tristeza está asolando mi vida.
Ya no quiero que rieges los cardos de tu sufrimiento con tus lágrimas. Te daré un beso en la frente y un abrazo caluroso, te llevaré a pasear por la ciudad más linda y recordaremos todas nuestras aventuras.
Y aunque entre sollozos piense que algún día te irás, tú estarás arriba, muy alto, en el lugar que tú mereces estar, desde donde, seguro tú, me darás tu eterna bendición.

José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.