POR SI ALGÚN DÍA VUELVES

Me duele el corazón primeramente, por que soy un hipertenso romántico y en segundo lugar porque soy como un niño que no quiere ser separado del juguete más entrañable que ha tenido. 
Así, pues, Isabela Buendía me decía que todos los deleites amorosos, el contacto y el roce de nuestros labios, no eran verdaderos, su honestidad al hacerlos conmigo era nula y yo, estaba ilusionado porque ella me dijo quererme y ahora olvidarme. 
Me dan ganas de tomar el lápiz con que dios escribe el libro de la vida y borrar mi existencia, pero yo, sé que la suerte cambia para los desdichados y te esperaré, sentado en la banca del parque de Mayo. Estaré listo con la canción que a ti te gusta y con mis sentimientos en un cofre pequeñito, por si me muero en algún momento de mi vida, no me olvides a mí. Me recordarás como el hombre al que veías escribiendo en la máquina de escribir cartas de amor para ti, no me recuerdes con lágrimas, porque eso hará correr por tus mejillas el maquillaje francés con el que te ves más linda de lo normal.
¡Ay, mi Isabela!... ¡Cuanto te quiero y te amo! Y por eso, mi corazón no está hecho de músculos, sino de tu cariño y de los lindos momentos que estoy contigo.

José Alexander González Quizhpe
Ecuador

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.