ALMA INCOMPLETA

Frío, mientras el cielo derrama sus lágrimas en forma de lluvia y el sol se desvanece en la noche, se comieza a apagar en mi la luz de la esperanza, a lo cual, paradojicamente, diviso a lo lejos el camino del dolor. ¿Donde la busco? ¿Donde está? pregunto mil y un veces y no me me responde, grito a los 4 vientos su nombre y no aparece. Ya he pasado medio siglo esperándola desde aquel 14 de febrero, ahora pálido y viejo, con la voz por apagarse, con mis fuerzas por terminarse, se agota mi último aliento de vida y hasta hoy no llegó, mi niña de los ojos azules, azules como el mar y el cielo. Algo quiero decirle, a ella, a esa chica hermosa: Mi alma nunca fue completa, porque tu me hacías falta.

José Alexander González Quizhpe
Ecuador
18 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.