QUÉDATE CONMIGO

La conocí en un día frío de otoño. Ya nadie pasaba por la calle donde ella estaba aquella vez. Me acerqué y le dije: ¿Por que estás tan sola en un día así? Me contestó: Siento el corazón vacío, ya no creo en mí.
-No pienses así. Sé que hay momentos duros, cosas inexplicables, motivos inexplicables. Pero siempre hay alguien, esa persona que a tu vida llegará para hacerte feliz.
Hacía frío, yo le di mi abrigo, me dijo: Gracias por convertirte en mi amigo, por tener tiempo para escuchar mis problemas, por darle fuerzas a mis ganas de vivir.
Esa chica, tan dulce y buena, me miró a los ojos con esa mirada cristalina y profunda, como sintiéndose segura en mi presencia, como si fuera yo de su vida, su principal esencia.
Comenzó a llover y llover y en ese momento, sin pensarlo yo, me dio un beso, un beso de amor inimaginable. Luego me abrazó, tiernamente y me pronunció unas palabras que jamás podré olvidar: "La única cosa que te pido es que te quedes conmigo".

José Alexander González Quizhpe
Ecuador
18 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.