Thursday, June 9, 2016

CARTA DE UN SAMURAI A SU PRINCESA

Querida Akane:

Me encuentro a tan larga distancia de ti y eso es peor que cualquier herida de guerra que pueda tener, sin embargo tú y yo sabemos que nuestro amor es infinito y que siempre existirá, incluso, cuando el viento se lleve nuestras pisadas en la tierra, porque ya estaremos en el cielo.
Aquí, la guerra continúa. Ayer mi mejor amigo, Takeshi, fue abatido por el enemigo, es decir por los soldados del señor feudal de Kyū Shū. He combatido día y noche, la soledad, el dolor y la desesperanza nos envuelve a todos, mi cuerpo está rasgado por las espadas. Cada día avance kilómetros y kilómetro de camino sin saber si saldremos victoriosos.

Lo último que quiero expresar en estas letras escritas con sinceridad y amor es que regresaré a tu lado para juntos despertarnos cada mañana y pasear por el inmenso bosque florido. Nunca me olvides, y si es que no llegara a estar junto a ti, recuerdame en que estrella fugaz de la noche estás... ¡O mejor aún! cuando esté nevando, mira hacia el Fujiyama, y piensa en todos los lindos actos de amor que un día tuvimos ahí .
Con aprecio y cariño del que nunca te olvidará.

Yoshiro.

José Alexander González Quizhpe
Ecuador
18 años

No comments:

Post a Comment