EL MISTERIO DEL GUERRERO GIGANTE

Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente... Todo lo que nos confundía empieza a tener sentido. Desde que tengo uso de la razón cuestiono todo: He actuado pero eso no me llenó lo suficiente, he cantado y aún lo hago, con más pasión que nunca, pero de repente, solo de repente, el sentir se aclaró todo. En algún momento de mi vida pensé que el éxito se medía con la aprobación de los demás, para unos el éxito es dinero y para otros fama, hoy para mí el éxito es personal. Un lápiz con punta muy afilada y una hoja bastaron para encontrar mi filosofía diferente a la de los demás. El dolor me ha hecho crecer, y entender que las cosas pasan por algo. He perdido batallas al pelear contra alguien más, pero con eso pude comprender que en la vida a veces “se gana y se pierde” (Ni más ni menos). Aunque también sé que yo pude ganar pero no me esforcé demasiado, estaba pensando en algo más, menos en ganar. Ver las cuerdas de mi amiga la guitarra basta para sentir que estoy vivo y sentir su sonar tan clásico me llena de vida. Canto porque es mi gusto y a la gente le gusta lo que hago (No por fama). Simple y sencillamente porque me emociona la idea de ser diferente a los demás. Las lágrimas han corrido en mi rostro, tengo sufrimiento, pero ¿Porqué aferrarme a lo que me duele, si tal vez es parte de mí? Eso me recuerda a que es la esencia de la vida. La soledad me ha enseñado la razón de mi existencia. El misterio es parte de mí, pero sé que puedo transmitirlo a distancia... ¡Lo sé! Por qué alguna vez alguien me dijo que “mi misterio era interesante”. Soy un “guerrero gigante” Sonará absurdo, pero así es como me imagino, porque a pesar de que la vida me ha aplastado de muchas maneras y no me desarmé, me ha matado y pude revivir, me ha hecho llorar y me sequé las lágrimas, me he perdido en un laberinto, pero encontré la salida, mi corazón ha dejado de latir pero no basta porque aún vivo, lloré por alguien que sigo queriendo pero aprendí que nadie es de nadie todo llega por una razón. De lo que he vivido lo real todavía existe, lo que no es real o no lo fue se olvida, muchas veces me siento mal por no ver un crecimiento en mi vida, pero cuando menos me lo espero, pienso de una forma en que no lo hacía antes, lo que antes me dolía hoy me da fuerzas, y lo que antes calificaba como fracaso ahora es un escalón hacia arriba ,es cierto: ¡LO QUE NO NOS MATA,NOS HACE MAS FUERTES! Hoy quiero sonreír después de haber llorado mucho tiempo. Y si me preguntaran que es lo que quisiera borrar de mi vida, hasta hoy no borraría nada, porque todo ha sido parte de mi crecimiento. “NO PIENSO CONTROLAR TODO POR QUE TODO ES INMENSO, PERO PUEDO CREAR MI MUNDO, UN MUNDO FELIZ” ¡ESE ES MI MISTERIO!... “EL DOLOR”.

Libertad Cermeño
México
14 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.