MI CIELO

Viendo el bello cielo
y su enorme grandeza
le diste una bella luz 
a mis ojos ciegos...
¡Que gran sorpresa!

En el caudal del río
que recorre tu cuello
la noche oscura miro
y pienso que es un sueño.

En tus rosados labios
está lo sensual de tu rostro
que en estos momentos no quiero
que bese ningún otro.

Tu carisma y simpatía 
que me dejan sin palabras
le dan grandes alegrías
a todas mis mañanas.

Tu encanto dispara
cual artillería pesada,
inspiración a mis palabras
y calor a mi alma.

Como cielo despejado
sin nube alguna
veo asombrado
la hermosa luna.
Luna cuya belleza
se compara a la tuya.
Luna puesta cual plato
en el mantel de estrellas
que es la misma noche.

Esta noche en la que te veo
a ti que eres mi lucero,
que eres el sol, la luna,
que eres las estrellas...
¡A ti que eres mi cielo!
¡Sí!... ¡A ti que eres mi cielo!
Te veo y me provocas 
cual granada activa
una explosión de emociones.

Samuel Álvarez
Venezuela
16 años
(Escrito a los 15 años).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.