RECUERDO DE UNA DULCE INFANCIA


Recuerdo momentos felices

en los años que viví con alegría,
dibujaba mi imaginación
en hojas de caricaturas.

Recordaba el parque de diversiones
con botargas y sonrientes momentos,
ahora miro las fotos con alegría
cuando abrazo aquellos momentos.

Recordaba los chistes de los payasos
cuando los sentimientos florecían,
una sonrisa con lágrimas me rodea
al recordar porque soy positivo.

Mi imaginación recreaba aventuras
en esas melodías de mi infancia.
Pintaba entre risas mis momentos
con seres queridos y mis emociones.

Cierro mi caja de fotos con una sonrisa
al recordar esos momentos melódicos,
porque una etapa hermosa de la vida
donde inicio el hospital de las alegrías.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.