BATALLA BAJO CERO


Hoy me encuentro bajo el invierno
en el centro de una atmósfera fría,
mis emociones colapsaron en el ayer
cuando entre una triste conspiración.

En la desolación me encontraba solo
al no encontrar una razón para sonreír,
caminaba otro día sin emociones
porque mi autoestima estaba muy baja.

Pensé que estas emociones me sanaban
pero derrotaban la felicidad y la armonía,
salvarse es la mejor opción y realidad
al enfrentar un mundo pesimista y triste.

Dejando el abismo de odio en el camino
cuando dejó de ser el mimo de la tristeza,
ahora encuentro una respuesta a esta vida
al ver todo lo negativo y no ceder a ello.

Ahora no veo otro puente destruido
al no haber huido de mis problemáticas,
porque dejé de recrear la melancolía
al ver el color blanco de este invierno.

Hoy se rompieron los icebergs del silencio
al dar emoción a todo lo que se perdió,
porque ahora toca pintarme de color claro
mientras veo los copos de nieve caer.

Ahora soy amigo de la pureza de la vida
cuando abrigo mis emociones positivas,
encontré el motivo de mis pesimismos
en las esperanzas de un mejor cambio.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.