AMOR DE COLOR AZUL Y BLANCO


Hoy me encuentro con mis sentimientos

en estos ríos cálidos y agradables,
mi mente fría aprende a abrazar la felicidad
mientras suelo sentir pasión por la vida.

Había nacido en un entorno pesimista
hasta que recree lo que faltaba en mí,
la mente ocupaba un abrazo melódico
que lo encontré al conocer este mundo.

Tomo la mano de los momentos felices
al ver emociones de dulce armonía,
encontrando incluso el amor de una mujer
que abrió mi mundo y lo pintó de blanco.

El color azul se hace color cielo en la mente
cuando dejo el murmullo de mis pesimismos,
porque hay gente que abrazó esa emoción
que me ayudó a encontrar esa paz faltante.

Mi corazón empieza a encontrar su armonía
cuando la vida encuentra una melodía,
porque dejo la apatía y la baja autoestima
para abrazar sentimientos positivos.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.