VIVIENDO DE COLOR BLANCO Y AZUL


Me encuentro solo en la habitación

al ver la sanación de mis errores,
había perdido mis sentimientos
porque caí en un triste abismo.

Entre mis lágrimas me liberaba
cuando reflexionaba de la vida,
la nada me reflejó mis temores
al dejarme pintar mis emociones.

Hoy toco con mis manos el espejo
al reflejar sentimientos del pasado,
la belleza de la vida se rehabilita
al encontrar los colores de la vida.

Ahora importa entender mis ideas
al querer reflejar lo que había perdido,
dejar de pensar "Soy otro perdido"
al encontrar una mejor salida.

El super yo va desapareciendo
cuando dejó de ser un accidente,
pinté mi vida de color azul cielo
al encontrar lo que me hacía falta.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.