ME SEPARÉ DEL PASADO


Había criado en un ambiente negativo

donde estaba al lado de los miedos,
crecí con un ego y con cero empatías
creando una atmósfera oscura.

Tuve que abrazar lo negativo y salir
al danzar en contra de mi pasado,
sabía que no tenía un futuro seguro
al vivir la vida de color oscuro.

Encontré una respuesta en mi ser
al encontrar la orquesta de la vida,
los errores se vuelven emociones
que encontraron un mejor camino.

Empecé a cosechar mejores ideas
cómo sacar un néctar en las flores,
porque el pasado no es mi vida
porque mi corazón volvió a crecer.

La vida se volvió más preciosa
ante un río lleno de amor y alegría,
porque los colores se unificaron
haciendo el arcoíris en mis ideas.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.