EL MUNDO IMAGINARIO DE LA CREACIÓN (ACCÉSIT)


Estoy en mi mundo de fantasía donde escapo del día a día, de la dura realidad de esta era actual.

En él se encuentra el jardín más hermoso, tan vivo, lleno de colores, que desprende las más exquisitas fragancias florales.

Siento paz, pero aquí también hay un dragón, camina entre las ruinas de mis viejos sueños, esos que murieron con el tiempo.

Lo veo buscando algo en la basura, pedazos de sueños rotos, los toma y forma su nido ¿Qué representa este dragón y de dónde vino? Me pregunto, tal vez nació de mis miedos, o de mis anhelos, no lo sé con certeza.

Cuanto más lo miro me parece inofensivo, parece que sólo quiere sobrevivir y estar tranquilo; Los sueños rotos de aquella basura, ahora son su hogar, supo transformar lo que pensaba que era inútil en algo nuevo y útil.

Me alejo en silencio tomando el camino hacia la torre del tiempo, siempre suena una dulce melodía a las tres de la tarde, por eso trato de llegar diez minutos antes para disfrutar tranquilamente del mágico sonido.

El reloj marca las seis de la tarde, hora de dejar este mundo construido de letras e imaginación, me despido esperando volver en mi tiempo libre cuando la inspiración me invita a regresar y vuelvo a la realidad para esperar la noche y luego dormir para descansar

Daniela Arboleda 🇨🇴

Participante del Taller Literario de Marzo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.