AMOR EN ESTACIONES


Bajo nubes de invierno, dos ángeles se hallaron: Venus y Lirio, nombres danzantes en la helada brisa. Una un ángel serio, como un cálido abrazo invernal; la otra un querubín risueño, como la risa fresca de la estación.

"Me gustas", susurró un día Lirio bajo el manto de su amada Venus, llamaron  la atención aquellas mejillas rojas como pétalos de primavera. Los ojos de Venus reflejaron dicha, probablemente aún más sentimientos. por desgracia para otros, esas dos almas amándose fueron comparadas con flores prohibidas en la estación más fría, no había naturaleza que las acepte.

Eliminaron a Lirio de los cielos, como la llegada de un frío y despiadado invierno. Lágrimas de Venus pintaron desencanto, odiando a los cielos por no envolver a su amado en mantos primaverales.

Para consolar a su hermosa, Venus tararea semblanzas de amor, como cánticos de aves que anuncian la llegada de una nueva estación. Lirio sonríe, dando respuesta cálida al eco del día, promesa de un renacer como la primavera tras el gélido invierno.

En sus corazones, separación efímera; un día, el rincón del infinito las reunirá, trascendiendo sombras con la sublime esencia de un amor que florece como la primavera eterna.

Caleb Samaniego 🇵🇪

Participante de la 1ª Exposición Internacional 2024 de “Aventuras de Papel”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog