UN POEMA PARA MI PAPÁ, JORGE

Te extraño mucho 
y no sabes 
la falta que me haces.

Todos los días 
que estaba a tu lado 
siempre estaba feliz 
con vos .

Porque vos 
me enseñabas todo 
de la vida:
como se trabajaba,
como se volanteaba 
¡y hasta me enseñaste a manejar!

y eso te lo agradezco 
un montón.

y por vos soy 
la persona que soy ahora 
y por mí mamá.

A ustedes dos, 
los amo.

Espero que desde 
donde estés
sigas siendo feliz...
descansa en paz.

Manuel Mantilla (13 años),
La Boca,
Capital Federal,
Argentina.

Comentarios

  1. FELICITACIONES Manuel .Claro que si ,donde quiera que este mi hijo Jorge ,te iluminará siempre .Aunque no fuiste hijo biológico pero si hijo de su Alma , Ya que el amor y el cariño que sentia uno del otro era más que admirable .Te amamos ❤🙋!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.