AMAR

Cuando una esta rota no se trata de encontrar a la media naranja para sanarse. No se trata de que el otro me complete.
Las definiciones del amor son muchas, cada una depende de la mirada del espectador que observe la historia frente a la pantalla de cine. Personalmente creo que tener la posibilidad de amar a un otro es una de las oportunidades más lindas que tiene el ser humano en su paso por la tierra. Pero reitero, no se trata de completarse, sino de potenciarse. Estamos con el otro porque puede potenciar mis cualidades, sumar algunas nuevas y ayudarme y ayudarle a aprender de los errores.
Yo tuve la gracia de poder encontrar la persona que me potencie, tenemos muchísimas diferencias pero de eso se trata, poner las cartas sobre la mesa y debatir lo que a cada uno le pasa. Es hermoso el sentimiento denominado "amor", que tu piel roce con la del otro y sentir como se eriza. Que una persona sea capaz de tener esa sonrisa que te dice que todo va a estar bien, cuando te venís a bajo y cuando te mira perderse en sus ojos deseando que la noche sea eterna para no irte de sus brazos nunca. Dormir juntos y que no quieras despertar por miedo a que todo sea parte de un sueño.
Eso es amar, y tambien lo es ser libres, la libertad y el respeto junto con la confianza lo son todo en una relación, cuando uno es preso de ese amor y no libre de amar, ya no estamos amando ni nos estan amando.
Amar es libertad, la libertad de elegir a quien queremos que este con nosotros sanamente por el resto de nuestra vida
Macarena Maggi,
San Andrés de Giles, 
Provincia de Buenos Aires, 
Argentina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.