BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Saturday, July 15, 2017

LAS AVENTURAS DE ZION

*Hoy fuimos a buscar unicornios. Papá estaba atrás tomando mate. Le dije: "Vamos a buscar unicornios" y salimos. Eran de color amarillo, rojo, naranja... y azul, el más grande que no tenía cuello en la cabeza. Los demás unicornios sí y eran de color rojo y tenían cuernos. El más grande estaba atado, todos los otros huyeron... ¡Salieron volando!. El más grande al estar atado no se pudo ir y aprovechamos a montarlo y volar. Había osos que estaban sueltos y salieron corriendo porque le tenían miedo al lobo.

*Hoy fuimos a buscar ciempiés. Papá estaba arriba del techo; cuando me desperté en esueño (tomé conciencia) fuimos a buscarlos. Cuando vimos el ciempiés grande como un mamut lo montamos y salimos a cabalgarlo. Sus pasos hacían pum... pum... pum.
 
Zion Pascali, 
Argentina.

No comments:

Post a Comment