BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Monday, July 31, 2017

QUIERO VOLVER A VERLA EN PARAGUAY

Indígena guaraní: 

Llévame a pasear en la selva, donde los pájaros cantan armoniosamente, donde el agua es un claro espejo que refleja tu larga melena y tu cuerpo, fina y noble escultura hecha de amor y valentía que me demuestra tu noble y gallarda descendencia. Háblame, no tengas recelo en charlar sobre la forma como me miras. Te besaré... no con pasión, porque a veces la pasión es algo fuerte pero efímero como fuego consumiendo un papel. Recostemosnos en el lago imaginario de nuestros sueños y descansemos, tal vez, esto sea un sueño y muy pronto despierte en el aeropuerto con una maleta llena de experiencias y cartas románticas llenas de suspiros y ahnelos de volverte a ver.


José Alexander González Quizhpe,

Ecuador.

No comments:

Post a Comment