BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Friday, July 28, 2017

MÁS AVENTURAS DE ZION

Hoy fuimos a buscar osos Panda. Un rinoceronte estaba ahí camuflado y movió el árbol, se cayó un oso bebe y nosotros lo agarramos a upa, lo subimos con su mamá, vio como llegábamos a su madriguera. El rinoceronte bebe se perdió, le dijimos al rinoceronte y se lo acercamos, así no nos topaba. En un árbol abrió un hueco grande, en el cual se metían los osos panda... había muchos osos panda y muchos pajaritos. Cantaban los pajaritos y los osos panda. El rinoceronte llamó a su manada y el oso y los pajaritos también. Eran miles de animales (vimos un chancho Jabalí y llamó a su manada)... ¡Eran miles! Había también un carpincho, un castor y una nutria.

Zion Pascali, 
Argentina.

No comments:

Post a Comment