BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

Thursday, July 20, 2017

LLEGASTE

Y llegaste tú, en el momento exacto, en el lugar exacto... ¡Tú y tu sonrisa! Y tu mirada, tu mirada llena de bondad, con esa luz, esa luz que atrae, esa luz que dice que esa personita "vale la pena", que no es como los demás, que es especial. Ese ¡No sé qué!...
Sólo recuerdo tus ojos y esa sonrisa, acompañados de la mano de esa frase que nunca olvidaré, recuerdo que te miré y pensé que eras tan guapo que dolía. Recuerdo que soy tuya desde ese mismo instante, te juro que entre ese instante y darme la vuelta, no recuerdo nada. Es como si ese instante, justo después de saber que me habías atrapado, me hubiera embullido y no recuerdo más. Como un corto circuito, un apagón, una muerte súbita, el final de un orgasmo, un big bang, seco en cada poro de mi piel. 
Eres una buena persona y créeme, el único símbolo de superioridad que conozco es la BONDAD y me da igual lo guapo que seas, me da igual lo bien que cantes, bailes, vuelas, hables o dibujes. Me da igual lo sexy, las mariposas, los "te hecho de menos", los te quiero, los "luces preciosa", los "contigo me caso", los errores...
Porque si eres buena persona, MI CORAZÓN ES TUYO.
No tengo mucho más para darte, pero te aseguro que es lo más grande y valioso que tengo. Te aseguro también que no se lo doy a cualquiera y te aseguro que si te lo doy no es para tener el tuyo a cambio. Es porque te veo, porque me importa tu felicidad, y porque me arriesgo a que me lo partas en MIL PEDAZOS.


Libertad Cermeño,
México.

No comments:

Post a Comment