BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Thursday, June 8, 2017

HADAS MALAS, BRUJAS BUENAS

¿Brujas que me miraban y muy lento me asustaba?... ¿Que pasaba en ese momento? Nunca había sentido algo así. A dos hadas mágicas que me ayudaban a salir de ese lugar, les dije que mi casa quedaba hacia el Norte de la montaña. Ellas prometieron llevarme, el paisaje no era familiar, cruzamos a dos duendes en el camino que me decían "No, no vallas con ellas", no hice caso, ellas parecían buenas... ¡Las brujas eran malas!.
De repente comencé a sentir olor a muerte, un sabor amargo en mi boca, era raro, nunca antes había sentido eso, parecía un sueño del que no podía despertar. En un momento, el paisaje se hizo oscuro y no vi más a las dos hadas. ¿Que pasa? Me he perdido, no sé a donde estoy.
Luego de un par de horas aparecieron las brujas y me ayudaron a salir de ahí.
Moraleja: Las apariencias engañan, no hay que mirar el aspecto a la hora de conocer a la gente y mucho menos, juzgar sin saber.
Las brujas no siempre son malas, y las hadas no siempre son buenas.
Sol Brissolesi,
Argentina.

No comments:

Post a Comment