BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Monday, January 23, 2017

FUGAZ INTENTO ROMÁNTICO

Monótono es el diálogo entre dos amigos que se quieren mucho, como el te quiero mucho o estaré contigo en las buenas y las malas. ¿Acaso la espada de la soledad no te parte en dos cuando abres tu cofre de amor y cariño y si lo dices a ella? Pero ella, con indiferencia dice no (está bien). Mil y diez mil tristezas estarán en mi mente y corazón. El calendario de cada año pasará rapidamente y tú, en otra latitud, riendo y siendo feliz. Eso es lo que quiero, pero a la vez no. Yo hubiera sido una enorme dicha en tu vida, pero ahora el destino me llama y como niño pequeño me lleva de la mano, por el camino de la vida, hasta encontrar a la chica correcta. Me duele que en un fugaz momento te hayas ido y que el esfuezo de mi brújula sentimental haya sido en vano. ¡Está bien! Por lo menos me queda el recuerdo de saber que lo intenté y estoy contento porque me concediste un deseo: Ser tu amante en secreto.

José Alexander González Quizhpe, Ecuador 

No comments:

Post a Comment