BIOGRAFÍA

La Comunidad Literaria y de Artes Plásticas Infanto-Juvenil "Aventuras de Papel" nació en la ciudad de Mar del Plata, para abrir una puerta que estaba cerrada, la participación de niños y jóvenes en el ámbito literario marplatense.

Tenemos premios como:

*Lauro de Oro, otorgado por la Fundación "Algo por Colombia" (Octubre del 2014).
*Voluntariado y Bien Común, una mención que consta de un certificado enmarcado y una medalla, auspiciada por Rotary Club, otorgada por la "Federación para la paz Universal" (Diciembre del 2015).

Participamos de antologías como:

*Huellas a la Mar 6, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2016).
*Huellas a la Mar 7, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2017).

*Huellas a la Mar 8, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci, y auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación Argentina y el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López (2018).

Publicamos bajo nuestro nombre:

*Como Golondrinas, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el histórico Café Tortoni (2018).

*Atardeceres, editada en papel por "Ediciones Literarte" de Graciela Diana Pucci y presentada en Buenos Aires en el barrio La Boca (2019).

Thursday, January 26, 2017

ENAMORADO

No sé si estuve enamorado, no creo que haya una manera de saberlo con certeza. Lo único que sé es que me encantaba estar a tu lado. Me gustabas tú y todo lo que hacías. Me gustaba verte y suspirar como la primera vez que lo hice. Sé también que cuando te veía mi corazón se aceleraba de una manera que nunca antes lo había hecho; me provocabas querer tomarte de la mano e ir de paseo, mirar a tus ojos y sentir que moría. Tomarte de la cintura y acercarte a mi pecho, besarte cuando sonreías y escribirte unas palabras en un papel mientras estábamos en clase... Fui tuyo desde el momento que desnudaste mi alma con esa ternura. Supe entonces que había algo más que dos cuerpos, que la pasión no eran sólo caricias físicas, supe que acariciarse el alma es también una forma de hacer el amor.

Josue Moya
Ecuador

No comments:

Post a Comment