ENAMORADO

No sé si estuve enamorado, no creo que haya una manera de saberlo con certeza. Lo único que sé es que me encantaba estar a tu lado. Me gustabas tú y todo lo que hacías. Me gustaba verte y suspirar como la primera vez que lo hice. Sé también que cuando te veía mi corazón se aceleraba de una manera que nunca antes lo había hecho; me provocabas querer tomarte de la mano e ir de paseo, mirar a tus ojos y sentir que moría. Tomarte de la cintura y acercarte a mi pecho, besarte cuando sonreías y escribirte unas palabras en un papel mientras estábamos en clase... Fui tuyo desde el momento que desnudaste mi alma con esa ternura. Supe entonces que había algo más que dos cuerpos, que la pasión no eran sólo caricias físicas, supe que acariciarse el alma es también una forma de hacer el amor.

Josue Moya
Ecuador

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.