TE PIDO PERDÓN

Te pido perdón por las veces que te ignore, por la veces que dije "Estoy sola" y no recordar que tú siempre estás conmigo. Te confieso que sabía de tu existencia, pero no te tomaba en cuenta.
¿Sabes? Me hizo falta saber que eras tú, o quizás siempre lo supe. Para mi era imposible imaginar que alguien tan grande como tú esté conmigo o que, alguien tan grande como tú se fijará en mí. En varias ocasiones sentí que a nadie le importaba mi presencia, pero para ti era importante que yo sienta la tuya y para mi también lo era. ¡Y ahora lo entiendo! Y ahora que sé que eres tú, me tomas aún más en cuenta. Sé que siempre lo has hecho pero siento que ahora es aún más...
¡Eras tú! Eras tú, esa sensación de sosiego, aquel viento que secaba mis lágrimas cual brisa de verano. ¡Eras tú! Rey amador y compasivo que perdonas todos mis errores sin juzgarme. ¡Eras tú! Rey soberano y magnífico que gobierna sobre todas las cosas. Brisa majestuosa eres y serás, perfecto y preponderante sobre todo y todos eres y serás. Único e incomparable Rey de Reyes eres y serás. El Alfa y el Omega, el principio y el fin. El que es rey, reina y reinará, por que eres y serás el único perfecto e incomparable. A ti sea toda la gloria y a ti sea toda la honra. Digno de toda alabanza eres y serás. Elevaremos ante ti todas nuestras manos aludiendo que ¡Eres el Rey!... 

¡Eres nuestro Rey!... ¡El único Rey!. 
La esperanza de los que en ti estamos eres y serás. Me convencí que eres el que eres. Me convencí que no hay amor más grande como el tuyo, un amor capaz de entregar a su hijo unigénito para salvarnos y darnos vida eterna. Se me hace asombroso y a la vez alucinante saber que en mi piensas y que en ti estoy. Se me hace increíble que seas el que Mora en mi corazón.

Génesis Sánchez Díaz
Ecuador
16 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.