CAMINO A ENCONTRARTE

Y te tengo tan cerca, pero a la vez tan distante...
Será porque juntos nos hemos encargado de quitarle las fuerzas al poco amor que quedaba, que en momentos hacía que el mundo tuviera sentido, y en otros no había sentido para estar en el mundo, sola y sin rumbo. Porque el mapa había desaparecido. Luego de tantas tormentas iba deshaciéndose en mis manos. Solo quedaba un trozo de aquel mapa, muy borroso por las lágrimas que había derramado sobre él.
Ahora era indescifrable hallar el camino hacia ti, los puntos cardinales que en él habían ya no estaban, habían sido borrados. Era imposible establecer algún límite interior hacia alguna dirección. Porque sentía que podía ir más allá, pero estaba agotada. Aún así, sabía que en algún momento me levantaría para seguir. Pero no era ese momento...
Mi interior estaba en un viaje a la deriva, que llegó a una costa en el momento, cuando luego de un apasionado beso, tus labios se alejaban de los míos... ¡Había llegado a mi destino!

Génesis Sánchez Díaz

Ecuador
16 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.