CARTA DE UNA JOVEN ENAMORADA, ANTES DE VACACIONES

Yo no soy muy buena para escribir, tal vez mi ortografía no es tan buena ni es la mejor de nuestra clase, pero sé, que tú entenderás la voz de mis deseos y mis emociones, recuerdo en mi mente ese día en que sentí algo al escuchar tu voz, luego tu sonrisa y tus palabras, me doy cuenta que me dolerá estar sin ti estas vacaciones, solo se que después de todo esto te querré más, porque en el tiempo separado uno se da cuenta de ...lo que le hace falta, de lo que necesita el cuerpo para vivir, y el hecho de solo pensar en que no veré tus ojos me provoca mal. Trataré de verte algún viernes por la tarde. Espero que puedas llegar al parque de nuestras ilusiones, pero si no puedes lo entenderé, se que tienes que partir con tu familia y aunque quisiera estar contigo no puedo porque yo también debo irme de la ciudad, solo espero que sepas que esperaré ese día, y si coincidimos una vez más, recuerda que me harás muy feliz, no sólo por tu presencia o tu forma de estar, o tu pensar, sino porque estas ahí, conmigo, porque el tiempo puede ser muy prolongado, y la vida puede ser muy corta para nuestro primerizo amor, solo recuerda las palabras que te dije el último día de clases, susurrándote al oído, que en un resumen de tres palabras se puede decir: Quiero estar contigo, hasta pronto y que la pases bien, no te preocupes por nuestro amor, que el mío florecerá más, y te querré mucho más el día que nos volvamos a ver.
Con amor, tu primer atardecer


Luis Javier Medina Chapas
Guatemala
17 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.