PORQUE TÚ EN EL CIELO...

Yo sé que me porté como un tonto y no valoré el cariño tan lindo y fiel que me ofreciste, yo sé que caminé directo al vacío, aún cuando tú me dabas la mano para subir.
¿Por que te fuiste antes de tiempo?... ¡Yo que pensaba en darte amor por toda la eternidad! Tú tienes que ayudarme a conseguir la fe que estoy perdiendo, porque no estás aquí. Me tienes que enseñar a valorar la vida y a perdonar siempre, a que no importantan las cosas malas, que hay que continuar, que mi mal destino ha de cambiar. 
Yo sé que desde el cielo, me llamas en mis sueños, me dices "Siempre te querré"... 
Vuelve, por favor, no me dejes así... 
¿No ves que ando triste? Porque no estás en mí (Ya no estas aquí).

José Alexander González Quizhpe
Ecuador
18 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.