PARA VOS MAMÁ

A ti que me diste todo, sin pedir nada, a ti que dejaste y entregaste todo por mí...
¡Gracias Mamá! (Un millón de gracias) y toda una vida de felicidad. 

A la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas, a la que siempre me mira con los mismos ojos. Para ella siempre soy linda y hermosa, la más inteligente y talentosa del mundo... ¡Casi perfecta! (Carente de defectos)...
Gracias Mamá por todo lo que me has dado: Gracias por traerme al mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien. Gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio. Gracias Mamá por tu amor, paciencia y comprensión y por soportar mis caprichos todo el tiempo.
Nunca olvides que te quiero mucho, porque cuando no tenía a quien acudir, sabía que podía contar contigo (Cuando todos los caminos se cierran, tu puerta es la única que siempre está abierta). ¡Ojalá que vivas para siempre!


Sol Brissolesi
Argentina
14 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.