TE EXTRAÑO...

(Dedicado a mi abuela, Orquidea)

Mataría por tus besos,
por tus ojos moriría…
Esas flores del jardín
me recuerdan a tu aroma
(Cada  mañana la brisa
te trae hasta mi ventana). 
 
Volaste y no regresaste
como bella mariposa
¿Porque te fuiste tan lejos?
¡Te siento tan mía!...
¡Eres esa flor divina!
(No quiero olvidarte).
 
Tal vez no tengo
la mejor sonrisa:
¡Quiero que estés aquí,
porque eres quien
alegra cada día de mi vida! 
 
Te vas y jamás te olvido,
me conoces demasiado…
¡Es posible que sospeches
que te extraño! 
 
Y tenés razón
¡Solo vivís vos en mi corazón!
Fui cayendo en un abismo,
no saben lo que sufrí
Te amé y jamás te olvidaré…
¡Como ayer caí, hoy salí! 

 
Sol Brissolesi
Argentina
14 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.