EL REGALO DE TU VIDA

Hoy era el día ideal, era la edad que todas las chavas deseaban. Toda mi vida yo había sido "La hija de papi" Así que sabía que él me daría un obsequio costoso, un mes antes me había prometido un viaje... Sí... ¡Era genial! Preparé mis maletas, todo estaba listo, bajé emocionada a ver a mi padre (Él me esperaba) Pero había algo extraño en él. Me abrazó como si fuera la última vez que me vería, sus lágrimas eran cada vez más, me dio el boleto de avión, y...o lo abrace pero solo por obligación (No me importó lo que sentía) Salí corriendo, me habló y me dijo adiós, con un dolor inmenso. Pasaron los días... ¡Mis vacaciones terminaron! Al llegar a casa no había nadie, estaba sola... ¡Ni siquiera un sirviente!... Pensé que tal vez me había preparado una fiesta sorpresa (Subí a la habitación). En la cama había una carta, me dio intriga saber que contenía, la abrí, ansiosa... ¡Era de mi padre! (Me sorprendí). Él jamás había tenido un detalle así conmigo. Empecé a leer:
"CON TODO MI CORAZÓN"
Hola hija mía:
Sé que en toda tu vida he estado ahí, pero es hora de partir. No te lo quise confesar, pero nos hemos quedado en la ruina. No quería irme sin darte un regalo especial, ¿Sabes? Hoy me he dado cuenta del grave error que cometí al darte todo lo que me pedías (Te consentí demasiado) Ya es tarde: ¡Tengo que seguir haciéndolo! No es justo que en tus 15 años no te diera lo que me pedías. ¡Espero lo hayas disfrutado! ¿Sabes? ¡Te amo! (Por ti daría mi vida). Yo hoy te regalo mi corazón. Sonará ridículo, pero así es, al irte de viaje lo doné. Me pagaron lo suficiente para darte el viaje que tanto soñabas. Mi corazón ha dejado de latir, pero no por tí. Recuerda que te adoró y que esté a dónde esté, siempre te amaré. Solo te pido que no olvides que yo quise darte el mejor regalo del mundo: "Te regalé mi corazón entero con 100 latidos por minuto".
Cuídate, goza la vida, por que es lo que quiero... (Verte feliz).
¡Dios tiene un lugar reservado para tí!
No sabía que hacer, lloré, me aborrecía, solo por un capricho mi padre dió su vida... Quisiera tenerlo enfrente y decirle que lo amo (Nunca le dije lo importante que era para mí) Ya es muy tarde... ¡No puedo regresar al pasado! Y tú, aún tienes a tus padres. Pues anda, diles lo mucho que significan para tí. Goza de ellos antes de que sea demasiado tarde. No dejes que las cosas materiales te quiten lo mejor que tienes hoy: "TU FAMILIA".


Libertad Cermeño
México
14 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.