THE POWER GERL


- Quisiera que mi vida fuera interesante
- Bay lusi
- ¿Qué me querías decir papá?
- ¡¡¡Tienes poderes!!!
- ¿Enserio? 
- ¡¡¡Sí!!! 
- Y los usaré para el bien
- Ten, es un placer darte esto para que salves al mundo
Gracias 
- Ha!!... No me puedes vencer... (¡¡¡Pas!!!... ¡¡¡Puch!!!!)
¡A la cárcel!
-Tu papá me dijo todo... Te mereces este nombre: The power gerl, y este traje
(Nadie puede perder tu identidad secreta)
- Wajajajaja... ¡Yo soy la farola!... Y voy a robar el banco... (Pipiplu)... Fin
- ¡Puedo volar!... ¡Tengo rayos X!... ¡Y rayos laser! 
Puedo cargar un sillón y tengo una arma que golpea muy duro












(Imagen de la historieta
original)

Karol Isabella Juárez Rincon
México
8 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.