VIENTOS DE PRIMAVERA


Me habría visto otra vez en el cuarto

en otro día lleno de accidentes,
tenía falta de armonía en mi mente
cuando solo veía otra noche solitaria.

Decidí buscar un jardín de flores
donde pueda encontrar tranquilidad,
las flores y su atmósfera me rodean
mi cuerpo encuentra una respuesta.

Pensaba estar perdido otra vez
porque recreaba un mundo falso,
la primavera me hizo reflexionar
que la vida no es un manicomio.

Encontrar paz significa reflexionar
al dar un abrazo a este bello jardín,
los pétalos hicieron caer lágrimas
cuando limpiaban mi corazón.

La guerra en mi mente se liberó
al tocar la tierra de este jardín,
por fin dejé caer lo que ocultaba
porque solo vivía en la oscuridad.

Pude encontrar la flor azul de la vida
al recrear la felicidad que se ocultaba,
intentaba ser el fuerte cuando no era
porque ocupaba una salida melódica.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Participante Del I Taller Literario (Parte dos)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.