SOBREVIVIENTE DE MIS MIEDOS


Los momentos fueron derrotas

en las tristezas del pesimismo,
caída tras caída no reaccionaba
porque quería vivir en la derrota.

Necesitaba una razón para sonreír
al sentir que puedo estar despierto,
porque demostraba lo peor de mí
cuando el miedo me manipulaba.

Solo abrazaba la filosofía de la vida
pero no hacía conexión conmigo,
abrazaba mis peores momentos
al no aceptar mi propia felicidad.

Solo tengo que usar estas lágrimas
para liberar mis sentimientos,
la esperanza está detrás de la derrota
porque debo pensar en blanco.

Mi mirada debe ver un mejor presente
al no retomar lo peor de mis ideas,
porque el miedo ya no me rodea
el silencio se fue y mi mente se abrió.

José Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.