SINCRONIZACIÓN DE EMOCIONES


Fragmentos perdidos en el camino,

los ríos fluyen en el camino,
entro al agua a purificar mi mente
porque la derrota me rodea.

Solo tenía el odio en mis recuerdos
porque huía de mis sentimientos,
ocupaba una oportunidad en la vida
donde podría ser una mejor persona.

El agua encontró mis peores temores
en los tristes momentos que vivía,
tenía que encontrar esa felicidad
que desapareció de mi vida diaria.

El color de las emociones es blanco
al momento de liberar el dolor,
el agua demostró una gran visión
de emociones perdidas en el vacío.

Hoy estoy sintiendo el amor a la vida
al momento de recuperar un recuerdo,
porque el mundo no es de color gris
cuando encuentras el color blanco.

José Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.