ENCONTRADO POR UNA FLOR


Hoy mi mente refleja la apatía

en otro día solitario y triste,
un abismo de odio vivía
cuando no veía la felicidad.

En el camino renació una flor
al darme un mensaje de amor,
la respuesta la tenía enfrente
al ver un mensaje en sus pétalos.

La primavera quería entrar en mí
al reflejar que existe la felicidad,
mi autoestima va tomando forma
cuando abrazo la pureza de la vida.

Los pétalos rodean mi mente triste
cuando liberan mis melancolías,
mi mente encuentra el nirvana
al encontrar una felicidad faltante.

Encontré la libertad de mis días
al darle sintonía a mis emociones,
ahora puedo sonreír a la vida
al amar lo que había perdido.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.