EL ENCUENTRO DE LA FELICIDAD


Hoy salgo de una rehabilitación

con la acción de salir del silencio,
dejando tomar todo el caos mental
creado por una crisis existencial.

Vuelvo a vivir lo que había perdido
volviendo a reconocer lo positivo,
abrazo otra vez aquello que perdí
en una guerra que me destrozó.

Dejo mi cuarto donde estaba interno
mientras reparto lo bueno en mi mente,
por fin la llave de la paz puede verse
después de vivir atrapado en el abismo.

Mi manicomio mental va librándose
abriéndose a un mundo claro y puro,
el ayer solo era una lucha contra mí
pero ahora solo soy libre y feliz.

La preocupación rodea mi mente
pero mi voluntad fuerte me ayuda,
ahora el miedo no me hará llorar
porque el dilema existencial no está.

La perspectiva está muy abierta
activa con metas que se pueden cumplir,
es momento de hacer el cambio
abrazando la felicidad y el amor.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Participante Del I Taller Literario (Parte dos)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.