FLORES SALVANDO DEL ABISMO


Mi mente se encuentra en el vacío
cuando se cierra mi conciencia,
camino entre la soledad y las flores
pensando que podría cambiar.

Toco los pétalos con poca emoción
al no tener sensación de su belleza,
veía este mundo como la oscuridad
hasta que las flores tocaron mi mente.

Las flores encontraron mis tristezas
en las derrotas de un pasado oscuro,
mi mente hizo una limpieza profunda,
aquellos abismos de odio y llantos.

Esta noche el jardín se ilumina alegre
cuando puse fin al caos al pesimismo,
mi mente se abre como una gran flor
al saber que mi dolor se ha esfumado.

Las flores me hicieron una linda poesía
porque rehabilitaron mi mente apática,
ahora las sonrisas regresaron a mí
como la primavera al salir del invierno.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.