EL VUELO DE LA MARIPOSA AZUL


Hoy me encuentro en un jardín

en el centro de una atmósfera,
observo mariposas volando
hacia un manto de pétalos azules.

Las mariposas vuelan sobre mí
a las caricias de su hermoso color,
el color blanco se vuelve en azul
al ver las emociones positivas.

Mi mente rodeada de la oscuridad
cuando en realidad estaba solo,
una mariposa azul tocó mi corazón
dándome una reflexión positiva.

Las emociones se pintan de blanco
cuando dan la emoción de libertad,
la mariposa azul me lleva a su color
encontrando emociones del ayer.

Mi corazón vuelve a cantar felicidad
al vivir una nueva realidad amigable,
ahora el mundo se vive con frescura
al encontrar mi mariposa interior.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

En el "Día de la poesía"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.