BATALLA CONTRA MI PROPIO YO


Recuerdo haber salido del accidente

saliendo herido por mis errores,
porque empecé a verme oscuro
entrando a una espiral de silencio.

Recaí en un manicomio callado
en un lio mental y quebrado,
mi mente se volvió en un conflicto
me encontraba en un cuarto solitario.

Mi entorno se volvió en un repelente
cuando quedé exiliado en mi mente,
mis miedos me miraron fijamente
cuando resaltaba mi accidente.

Como espejos reflejaba mi derrota
ante los dibujos de la falsa realidad,
dentro del colapso encontré ideas
que puedan sanar mis decadencias.

Mi lado negativo recuperaba su luz
cuando me liberaba de la tempestad,
mi mente fue soltando las sombras,
la agonía fue bajando su adrenalina
cuando dejé vivir en manicomios.

Solo tenía que encontrar respuestas
en mis ideas y dentro de mi corazón,
desolación dejé de visitar la conciencia
dejando que pueda encontrar paz.

Quizás perdí un camino en la tormenta,
pero no las sonrisas de los recuerdos,
porque tuve una guerra en el abismo
que se liberó al salir de la depresión.

Jorge Luis Contreras Carlón 🇲🇽

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.