SELECCIÓN DE POEMAS

DESASOSIEGO

Mi pecho duele, duele tanto que siento morir, este dolor no se cura con medicina alguna, este dolor está incrustado en mi alma.
Algún día sanaré, ¿Cuándo? Eso no lo sé. Quizá ese día nunca llegue o quizá mi propio ser no lo merece.
A este paso no tengo noción del tiempo, a este paso ya es irrelevante lo que un día importó.
Me ahogo en el mar de mis pensamientos a tal punto que ya dudo hasta de lo que siento. Ya no sé si vivo o muero y me hundo en este fango, en mi mundo interno.

Del libro "Poesía de una alma solitaria"

VIAJANDO A TRAVÉS DEL TIEMPO

En momentos como este mi mente viaja hacia el pasado, veo  el tiempo retratado en fotografías y fragmentos de mi memoria comienzan a correr como una película de cine.
Momentos donde el silencio de mi habitación es ahogado por mi propio llanto lleno de nostalgia; donde llegan a mí tantos recuerdos de cuando montaba bicicleta en mi infancia y sentía la felicidad, libertad y esa sensación de ser un solo ser con el viento.
En mi memoria los recuerdos se posan al igual que como lo hace una mariposa en una flor. La dulzura de momentos especiales dónde la felicidad tocaba a mí puerta son revividos como si hubiese sido ayer.
Suspiró con melancolía mientras borro de mi rostro el camino que mis lágrimas dejaron, miro mi reflejo en el espejo, sonrió para mí y con este gesto me recuerdo que el pasado es pasado y esos momentos atrás quedaron, pero vivos están aún en mi memoria.
Suspiró nuevamente, esta vez con calma, me invade una sensación de alivio y retomo mi vida en el presente.

Danielle Hain Goodman 🇨🇴

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.