LO QUE NO SABÍA LA HECHIZERA

Sentada, triste y vacía, lucía una hechicera, todos la creían malévola y perversa. Tenìan temor de que algún conjuro maligno les fuera lanzado a ellos. 
Lo que no sabían es que cada noche, mientras Casiopea se dibujaba tan galana y coqueta en el firmamento, la hechicera lloraba, sin ser comprendida. Había decidido quitarse la vida, cuando de la nada un misterioso ángel la toma de la mano fuertemente y le dice: No lo hagas, por favor, no te quites la vida, no borres tu sonrisa tan bella, tus ojos tan claros de una manera tan abrupta. No te lo he dicho, pero yo te amo. Sé que puede haber diferencias abismales sobre nuestro origen y lo que hacemos, pero ten en cuenta que por más difícil e imposible que se torne encontrar el granito más pequeño de amor en la orilla de la playa más inmensa, siempre habrá alguien quien se desvele por ti.
Finalmente la hechicera comprende lo dicho por ese ser divino, así que los dos tomados de la mano, besándose tiernamente y sin control van camino hacia la eterna felicidad.

José Alexander González Quizhpe
Ecuador

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.