LA DULZURA DE TU ADIOS

Como dueles a pesar de mi sonrisa,
al parecer mi corazón aún ama volverte a ver,
nada es más idiota que amarte en medio de la melancolía, 
porque aún siento dulzura al sentirte mi ser.

De no ser por este sentimiento de dulzura,
habría odiado ya hasta tu manera de vestir...
¡Pero si tú fuiste la que me regalaste solo amargura!
Esperanza y odio al sentir tus pasos,
aún siento esa gota fría y de rencor.
Pero es inútil compararme perfecto, soy humano,
caigo en ese pozo desesperado y de amor.
Difícil es confesar que aún te amo,
cuando todo el mundo espera que te odie yo,
y que decir de mis noches que aún te extrañan,
que anhelan amar y querer a pesar del dolor. 
Mi destino fue quererte en medio de la herida,
sentirte odio en medio de la dulzura de un amor.

Luis Javier Medina Chapas
Guatemala

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.