SOPHÍA

No soy un neurótico enamorado. Es solo que no encuentro una excusa a mi imaginación obsesiva. Con solo decirles lo que se me pasaba por la cabeza cuando Sophía estaba en frente mio, a solo unos centímetros de sus labios, era algo loco pero había esperado tanto tiempo para decirle una sola cosa. Me latía muy fuerte el corazón, podía ver su pupila ensanchándose por la cantidad de dopamina que provocaba la situación. De pronto le dije:
"Sophía, sos la peor basura del mundo"
Lógico ¿No?
Les parecerá algo cómico que le halla dicho algo como eso, siendo que estoy enamorado de ella. Pero no terminó ahí, ella me miró y en sus ojos veía como se destrozaba su ilusión. Y terminé la frase:
"Sophía, sos la peor basura del mundo. Pero en este mundo las personas no entienden que las cosas malas nos hacen sentir tan bien, a pesar de que nos duela"
Me miró, y apretó muy fuerte mi mano seguido de un beso casi desesperado.
¿En serio pensaron que eso pasó? Todo eso cruzó por mi cabeza, mientras la miraba bailar...
Algo pensaba, pero yo no lo sabía (Nadie lo sabía).
No soy un neurótico enamorado: ¡No encuentro una excusa a mi imaginación obsesiva!
Martin Farel
Argentina
18 años

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.