A MEDIO CAMINO

No pensé que llegaría a estar así, mal, triste, vacío y desesperado. Un juego cósmico de las estrellas me distraía...
¿Como planear un futuro contigo, cuando soy para ti, un triste capítulo de tu pasado? El papel no sirve en estos casos para inmortalizar las emociones que me has causado. Al fin y al cabo, la tinta de mis cartas para ti se borrará con la lluvia y correrá por el camino sólido de una selva de cemento y penumbras.
¿Sabes? A veces voy en mi auto a toda prisa, confiado en alcanzarte y a medio camino de la ruta 86 el aparato mecánico lleno de humo y cansancio en el que me movilizo se detiene. Entonces es como si te transformaras en un ser gigante. Me paro y trato de alcanzar tu cálido pecho y tu noble corazón, pero no puedo. 

Mi ego me presiona a no ceder ante ti, pero ya cuando me suelto de sus cadenas es demasiado tarde... tú ya has partido con otro hombre y yo, sin nada ni nadie, me marcho de regreso a mi hogar, cargado de cosas en blanco y negro, lleno de dolor y congoja.

José Alexander González Quizhpe,
Ecuador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA LLORONA AQUÍ NO LLORA; PUES NO HAY NIÑOS QUE LLORAR.